Interwine en Guangzhou

agosto 6, 2016 9:21 am

ProMendoza anunció que del 3 al 20 de noviembre se realizará una nueva misión a China y Taiwan para participar de las actividades que se realizarán en las ciudades de Guangzhou, Shanghai, Beijing y Taipei -Taiwán y Hong Kong. El objetivo principal para las empresas que deseen participar es exponer sus productos en la feria Interwine en Guangzhou y visitar Hong Kong Fair. Adicionalmente las empresas podrán participar en las rondas de negocios vitivinícolas que se llevarán a cabo en las ciudades de Beijing y Taipei – Taiwán.

El programa de la misión incluye visitas a supermercados y Wines Shops, degustación de vinos en Alcohol Guandong Association, entrevista en la bodega de administración estatal Dinasty, en Tianjin, China, y asistencia a Wine Center de la Zona Franca de WaiGiaoQuiao.

Se indicó que los cupos son limitados y que las bodegas tendrán counter individual, servicios de traducción, y asistencia técnica de ProMendoza. En las Rondas de Negocios contarán con mesa individual, servicio de degustación y traducción, reuniones individuales en Taiwán, Beijing, Shanghai.

Informes e inscripciones con Noris Rivarola, promocioncomercial@promendoza.com,  teléfono (0261) 4054700.

Dejá tu opinión

comentarios