lepra

octubre 16, 2016 4:30 pm

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Juventud Unidad en el partido válido por la décima fecha de la Primera B Nacional, que fue controlado por Guillermo González, en el estadio De Los Eucaliptos de Gualeguaychú. Los goles fueron de Tarragona (8m. 1T) para la Lepra y de Ada (22m. 1T) para el Decano.

Con este resultado la Lepra logró su segundo empate consecutivo pero en una semana con tres partidos logró sacar 5 puntos de nueve y teniendo en cuenta que se jugaron dos partidos fuera de casa, la sumatoria es positiva.

El Azul tendrá una semana completa para descansar y preparar el partido del próximo domingo, por lo pronto a las 18, ante Los Andes en el Gargantini.

Formaciones
Juventud Unida (G): Lucas de León, Daian Vocos, Emiliano Capella, Paolo Impini, Edelmiro Martinich, Leandro Larrea, Augusto Max, Marcelo Castellano, Gastón Ada, Alexis Blanco y Sacha Vela. DT
Norberto Acosta.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez, Gastón González, Matías Villarreal, Luis Daher, Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo. DT Martín Astudillo.

Estadio Juventud Unida
Arbitro Guillermo González
Hora 16.30

Dejá tu opinión

comentarios