Mirtha Legrand

febrero 23, 2015 9:39 am

23 de febrero

1927 – Nace Mirtha Legrand

Actriz y presentadora de televisión argentina.

En 1968, inició su programa televisivo Almorzando con las estrellas, transmitido por Canal 9, el cual rápidamente se convirtió en un éxito al incorporar la nueva temática de almorzar en vivo mientras se entrevistaba a figuras del espectáculo, el deporte y la política. Poco después el ciclo fue renombrado a Almorzando con Mirtha Legrand debido al protagonismo que adquirió la presentadora.

Considerada un ícono de la comedia en la cinematografía argentina, es admirada no solo por su larga trayectoria y vitalidad sino también por su predilección por las joyas y la alta costura.

1936 – Nace Federico Luppi

Actor argentino. Ha obtenido numerosos premios a lo largo de su extensa carrera actoral, entre los que se cuenta una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián y ostenta el récord de ser el actor argentino con más Premios Cóndor de Plata, que ganó seis veces.

1939 – Nace Peter Fonda

Actor estadounidense, hijo de Henry Fonda, hermano de Jane Fonda y padre de Bridget Fonda, siendo todos ellos también actores. No sólo ha destacado por sus actuaciones, sino que además ha tenido participación en algunas películas como guionista, productor y director.

1978 – Nace René Pérez Joglar

Cantante y compositor puertorriqueño, vocalista del grupo Calle 13, banda que integra con sus hermanos Ileana Mercedes Cabra Joglar “PG-13” y Eduardo Cabra “Visitante”. Si bien sus primeras composiciones estaban relacionadas con el reggaeton, actualmente sus letras han derivado más hacia una crítica social y política, que combina hip-hop y urban con música latinoamericana.

2001 – Fallece Tincho Zabala

Actor y humorista uruguayo de televisión, cine, radio y teatro nacionalizado argentino.

Dejá tu opinión

comentarios