Francisco Perez Alvear viviendas 4

marzo 30, 2015 4:07 pm

El gobernador Francisco Pérez inició su recorrida por los departamentos del sur provincial en Alvear. Allí el mandatario hizo entrega de nuevas viviendas a los 38 adjudicatarios del Barrio Oeste I.

Durante el acto, Pérez señaló: “Desde el Estado nos pone muy contento que la primera etapa de la Cooperativa hayan sido 12 viviendas, que hoy se entreguen 38 y  que ya estemos pensando en el próximo sueño que son más de 300, están los terrenos, los proyectos y el financiamiento”.

El mandatario destacó que: “Antes se entregaban pocas casas y las que se entregaban no tenían este nivel de terminación,  donde las casas ya están listas para mudarse hoy mismo”.

Francisco Perez Alvear viviendas 2

Reunión con productores

Posteriormente en el distrito de  Bowen  junto al ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, entregó ANR a 115 pequeños productores de esa zona netamente agrícola del este alvearense. Recordemos que esta ayuda, de $4.000 por hectárea, llega en momentos en que el sector vitivinícola pidió al Gobernador apoyo para sacar adelante la cosecha y el acarreo de la uva.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios