juan-ramon

enero 13, 2015 12:00 am

1940 – Nace Juan Ramón

Cantante y actor argentino de extensa trayectoria. El mayor éxito lo obtuvo en los años 60, interpretando a menudo “hits” de la canción italiana y francesa para la discográfica RCA Victor, y es allí, en la cúspide de su carrera, que comienza a usar el sobrenombre Juan Corazón Ramón, por el tono de su música romántica, aunque ha incursionado también en el tango y la música tropical, a partir de los años 80’s.

1946  – Nace Mirta Busnelli

Actriz argentina de teatro, cine y televisión de gran trayectoria y reconocimiento. Considerada una de las artistas más polifacéticas de su generación y con más de cuarenta años de carrera, es una de las actrices más reconocidas del país. Trabajó en numerosos programas exitosos de televisión como Graduados, Todos contra Juan, Mujeres asesinas, Disputas, Socias, Gasoleros. Como pan caliente, Tumberos, La niñera, Amas de casa desesperadas, Todos contra Juan y Los exitosos Pells, etc. En cine filmó más de veinte películas entre las cuales se destacan Los enemigos, Boda secreta, El mundo contra mí, Las mantenidas sin sueño, entre otras.

1969 – Fernando Ruiz Díaz

Vocalista, guitarrista y bajista del grupo argentino Catupecu Machu. Es uno de los miembros fundadores del grupo, junto con su hermano Gabriel Ruiz Díaz.

1977 – Nace Orlando Bloom

Actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra. Tras los éxitos mencionados se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas como Elizabethtown y Kingdom of Heaven. El 12 de octubre de 2009, fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef.

Dejá tu opinión

comentarios