Suarez 2

mayo 4, 2015 11:44 am

El intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, destacó hoy que los comicios que lo ratificaron en el cargo fue el “más abultado” en esa ciudad desde 1983 y calificó de “contundente” la votación.

“Todo el espacio que apoya a Cambia Mendoza, ayer estuve con (la fórmula para la Gobernación, Alfredo) Cornejo y (Laura) Montero. Estamos muy entusiasmados con este resultado en la Capital, es histórico. Es el resultado más abultado en Mendoza desde el  83. Me enorgullece muchísimo”, enfatizó Suárez.

Suárez destacó que a nivel comunal “ayer el Frente para la Victoria pasó a un tercer lugar, desplazado por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)”.

“En San Carlos también hubo un retroceso del Frente para la Victoria”, dijo Suárez, en referencia a la reelección de un referente del Frente Renovador en esa ciudad.

Ayer, en elecciones marcadas por un gran ausentismo, el actual intendente de la capital mendocina, el radical Suárez, se impuso y retuvo el control del distrito, mientras que en San Carlos el demócrata y aliado massista, Jorge Difonso, consiguió su segunda reelección.

El presidente de la Junta Electoral, Alfredo Puebla, estimó que aproximadamente el 50 por ciento del padrón electoral integrado por 98 mil ciudadanos no concurrió a votar en Mendoza, mientras que en San Carlos asistió el 60 por ciento, sobre un total de 23 mil personas.

Dejá tu opinión

comentarios