clafo

octubre 12, 2016 10:10 am

El logro del bienestar en el ámbito laboral se ha convertido en una corriente de alcance mundial. Los nuevos modelos familiares y educativos están en constante búsqueda de la felicidad, impulsada por una generación de jóvenes profesionales que cuentan con nuevos valores individuales, nuevos paradigmas grupales y nuevas expectativas laborales.

En este contexto, Fundación Universitas comprendió la necesidad de generar un espacio de difusión, reflexión e intercambio de estas ideas en nuestra región. Fue así que en 2015 tuvo la iniciativa de desarrollar el 1er Congreso Latinoamericano de Felicidad Organizacional y Bienestar Corporativo (CLaFO), en el marco de su Instituto de Felicidad Organizacional y Bienestar.

CLaFO cuenta con un formato único en su género: 16 speakers internacionales de 7 países, quienes comparten durante 12 horas conocimientos, herramientas, metodologías, experiencias y claves para gestionar el bienestar corporativo.

En Mendoza, ya se encuentra en marcha la cuarta edición, que se desarrollará el próximo 17 de octubre en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Mendoza.

clafo-banner

Más información:

http://clafo.com/index.php#sucursales

 

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios