IMG_9636

octubre 9, 2015 10:59 am

La comunidad educativa de la escuela 7-001 Formación Integral Arte Aplicado festejó a lo grande los 50 años de educación y trabajo cotidiano. Por las aulas de este querido colegio del departamento han pasado miles de alumnos y la formación ha quedado en la memoria de muchos.

Destacadas personalidades del ámbito educativo provincial, local y del establecimiento, como así también ex docentes y alumnos participaron del acto que se oficializó en las instalaciones del colegio ubicado en Florencio Sánchez y Azopardo de Godoy Cruz. La banda de la policía de Mendoza también fue parte del agasajo y sin dudas la actuación de los alumnos se llevó los aplausos de los invitados.

Un distinguido homenaje se llevó Dora Lila Composto de Dawbarn, quien dio inició a esta destacada institución del departamento.

En números: Actualmente 39 docentes, 11 colaboradores y 4 profesionales del gabinete acompañan a los 230 alumnos de 14 a 21 con discapacidades especiales que son parte del colegio.

Sociales de Diario El Ciudadano, invitado especial al festejo de cumpleaños,  te presenta la gente linda de esta institución.

IMG_9656

Gabriela Juarez, Analia Rios, Eliana Gutierrez, Nicolás Reynaga – div. Discapacitados de Godoy Cruz.

IMG_9652

Los alumnos que fueron protagonistas con su actuación

IMG_9644

Staff docente del colegio

IMG_9634

Alumnos del magisterio en pleno festejo

IMG_9632

Maite, Rosita, Narela posan junto a las artesanías

IMG_9622

Dora Lila Composto de Dawbarn y su nieta Romina Armani

IMG_9620

Dora Lila Composto de Dawbarn, fundadora del colegio junto a ex docentes

IMG_9616

Estela Constantini – sup. Educ. Especial Sec II, María de Mandon – sup. Educ. Especial Sec IV, Adriana Abdo – Dtor. Educ. Superior de Mendoza

IMG_9614

Daniel Gallardo – periodista de 91.7, presente con la radio en el festejo

 

Dejá tu opinión

comentarios