Tapa1

noviembre 23, 2015 3:59 pm

ÁNGEL DI MARÍA

Cuando era niño, Ángel Di María vendió carbón y leña para ayudar a su padre a mantener a su familia ya que vivía en un hogar muy pobre. Hoy el volante argentino es el futbolista más caro del fútbol británico Manchester United pagó $99 millones de dólares a Real Madrid por su fichaje.

Ángel Di María

Ángel Di María

CARLOS TEVEZ:

Carlos Tévez.

Carlos Tévez.

DAVID BECKHAM:

3

David Beckham.

RONALDINHO:

Ronaldinho Gaucho creció en el seno de una familia humilde que vivía en una precaria casa de madera construida en una favela. El brasileño, vale menos que el ‘Chicharito’ Hernández, quien fue fichado por el Real Madrid, pero se cotiza en 14 millones de euros. 

Ronaldinho.

Ronaldinho.

CRISTIANO RONALDO:

Ronaldo nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira. Creció sin lujos, ni las comodidades o el salario que tiene hoy. 

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

ALEXIS SÁNCHEZ:

Además de jugar fútbol en las calles, el chileno Sánchez Alexis solía lavar carros y hasta hacer volteretas con tal de ganar dinero para ayudar a su familia y comprarse los zapatos para jugar al fútbol.

Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez.

SERGIO AGÜERO:

Sergio Agüero pasó parte de su infancia en algunos de los barrios más pobres y peligrosos de Buenos Aires, y aseguró durante una entrevista en España que fue hasta los 15 años que empezó a comer bien porque antes hubo ocasiones en las que no había dinero para comer en casa.

Aguero

Sergio Aguero.

LIONEL MESSI:

8

Lionel Messi.

 

 

Dejá tu opinión

comentarios