caminos del vino

septiembre 17, 2015 7:29 pm

Desde este jueves hasta el 27 de setiembre, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una nueva edición del Festival de Tango más importante del oeste argentino a través de diferentes conciertos en diversos escenarios mendocinos. A las 21.30, será la Gala de Apertura en el Teatro Independencia con el homenaje a Carlos Gardel y a la Orquesta de Luis Astrudillo.

La programación de esta 8va edición contará con artistas locales y nacionales, quienes desplegarán todo su talento en los viñedos, bodegas, teatros, auditorios, salas y sitios patrimoniales de nuestra provincia.

El Festival mantiene su carácter solidario, ya que se canjearán 2 entradas por una caja de leche en polvo, destinada a nutrición infantil, a beneficio del programa Rotalac del Rotary Club Mendoza.

El canje se realiza en el Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad, de 9 a 13 y de 15 a 18. Los sábados y domingos el canje se realiza de 10 a 13. Las entradas a Teatro Independencia, Cine Teatro Imperial y Espacio Cultural Le Parc tendrán un costo de 50 pesos y podrán adquirirse en las respectivas boletarías.

Serán de la partida del Festival Tango por los Caminos del Vino diferentes bares y restaurantes que nos deleitarán con su propuesta gastronómica y números artístico en vivo.

Toda la programación completa del Festival puede consultarse en: www.cultura.mendoza.gov.ar

Dejá tu opinión

comentarios