delia David

abril 28, 2016 5:12 pm

comparti

La Argentina de la intolerancia tuvo un capítulo más en la televisión. Se trató del cruce en una entrevista que le hacía Pamela David, conductora del programa “Desayuno Americano” a Luis D´Elía, líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat y confeso militante ultra kirchnerista.

El magazine matinal que lleva adelante en el canal América la ex modelo y actual periodista se caracteriza por tener entrevistas amenas y con móviles en exteriores. Y esa era la temática con D´Elía que se había propuesto la producción.

Sin embargo nada salió como se esperaba. Ante la pregunta sobre los allanamientos que se realizan en propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz, el dirigente social comenzó a “escupir” una serie de argumentos contra el gobierno de Macri sin parar durante varios minutos. 

Los intentos de David de interrumpir y volver al normal devenir de la entrevista fueron infructuosos por el acaloramiento de D´Elía que seguía con una perorata de conceptos poco entendibles, cifras sin sentido y cierto desprecio por la profesión del periodismo.

En el piso, Pamela David no estaba sola, tenía a Luis Novaresio a su lado; quién desde hace mucho tiempo no habla con D´Elía pero que fue muy crítico de la situación que se estaba viviendo en vivo.

“Macri es el presidente más corrupto del mundo por los Panamá Papers y ustedes son todos periodistas alquilados por Macri“, siguió D´Elía sin atender un momento los requerimientos de los periodistas.

Flaco favor le hace este tipo de personajes al kirchnerismo. Seguramente Cristina debe estar arrepentida de haberle dado tanto protagonismo y “carta verde” a Luis D´Elía durante los años de su gobierno. El hombre se siente con todo derecho a decidir culpables e inocentes, ladrones y honestos, patriotas y antipatrias. 

Es más, si no seguís su línea de pensamiento (algo casi imposible de hacer para una persona semi-racional) te convertís en “forro”, buitre y todo lo malo que pueda salir de la boca de este señor.

Seguramente si Luis D´Elía lee esta humilde columna dirá a sus anchas que estas líneas están pagadas por Macri (el nuevo culpable de todos los males de los argentinos) y dictadas por Héctor Magnetto; a quien conozco sólo por la TV que nos llega desde Buenos Aires.

Como la violencia de algunos integrantes de “La Cámpora” y la gente de “Unidos y Organizados”, la “jefa” CFK, deberá rever sus aliados políticos si pretende tener una nueva oportunidad en las urnas de los argentinos.

Dejá tu opinión

comentarios