gas-hornallas

junio 10, 2016 2:23 pm

Tengan la fecha que tengan, las facturas de gas que llegaron hace poco no tienen validez. Tal es la palabra del Director de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, haciendo lugar a lo que dispuso la jueza Olga Pura de Arrabal: según el funcionario, “Ecogas tiene que refacturar, hay una medida cautelar que está vigente a pesar del nuevo cuadro. Todas las facturas que la gente tiene en su poder no deben ser pagadas, y se debe esperar a que lleguen las nuevas, y con esas sí hay que efectuar el pago”.

En declaraciones a los medios, Marinelli declaró: “Hoy se tiene que confeccionar la factura en base a lo que ordenó la jueza, lo cual implica un aumento de, a lo sumo, el 80%. Sabemos que salieron muchas facturas que están comprendidas en la tarifa social, y quiero llevarles tranquilidad a esos sectores: todas las tarifas van a estar comprendidas en este cuadro, y cada uno tiene la libertad de pagar como usuario”.

Además, en este sentido, el director expresó: “Yo soy quien administra la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia, y la verdad es que no me gusta decir ‘no paguen’. Pero es necesario llevar tranquilidad a la población, y por eso les digo que nadie les va a cortar el gas en el caso de que no puedan pagar esas facturas”.

Dejá tu opinión

comentarios