Arístides

junio 18, 2016 9:58 am

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), la Municipalidad de Mendoza y la Cámara Empresaria Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Capital de Mendoza (CECITyS) desarrollarán la segunda Feria Arístides Villanueva. El evento, que se realizará este lunes, de 11 a 20, propone degustar platos tradicionales al paso, y disfrutar de diferentes expresiones artísticas. En su segunda edición, la Feria Arístides sumó a los stands de anticuarios, libreros, y artículos vintage, artistas plásticos, músicos, y actividades para los más pequeños, como pintorcitos y estatuas vivientes.

Por supuesto, los gastronómicos de la Arístides prepararán menús típicos para probar fuera o dentro de los locales: pastelitos, locro y productos regionales, son algunas de las propuestas. Además, los comercios de indumentaria y accesorios ofrecerán descuentos y promociones especiales.

La iniciativa ofrece una alternativa divertida para mendocinos y turistas.“Queremos que la gente salga, disfrute y se distienda dentro de la Ciudad. La Feria Arístides busca la mixtura de artes como una estrategia para seguir promoviendo la cultura y la gastronomía local”, explicó Fausto Manrique, vicepresidente de Gastronomía en la AEHGA.

Dejá tu opinión

comentarios