logo

Intentaron robar materiales en una construcción y fueron detenidos

Tres sujetos fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de una obra en construcción ubicada en calle Clark al 370 de la Quinta Sección. El hecho fue detectado por preventores que realizaban un patrullaje de rutina. El candado del lugar se encontraba cortado, los individuos se encontraban dentro y habían acopiado distintos materiales con el objetivo de robárselas. Con apoyo policial, los malvivientes fueron detenidos y reducidos, recuperando lo sustraído. Los hombres, mayores de edad, domiciliados dos en el barrio La Favorita de Ciudad y el otro en Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Quinta.

+

Miles de venezolanos marcharon por Caracas para pedir elecciones

Unos 2.000 opositores venezolanos exigieron este lunes en las calles de Caracas un adelanto de elecciones como vía para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, a quien culpan de la profunda crisis política y económica que atraviesa el país. Efectivos de la policía civil y militarizada impidieron a los opositores avanzar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, como ocurrió en varias marchas del año pasado, sin que se reportaran mayores incidentes aunque hubo pequeñas escaramuzas en otros puntos del país, donde también protestaron. "Venimos a exigir el derecho que tienen los venezolanos a votar. Es la única manera de cambiar esto", afirmó Julio Borges, jefe del Parlamento de mayoría opositora, al entregar una carta con ese pedido a Luis Emilio Rondón, único de los cinco rectores del CNE afín a la oposición.

+

El juez Casanello investigará a CFK por las escuchas con Parrilli

El juez federal Sebastián Casanello quedó hoy a cargo de la acusación del fiscal Guillermo Marijuan contra la expresidenta Cristina Kirchner por presunto abuso de autoridad y falsa denuncia a raíz de escuchas telefónicas en donde refiere al "armado" de causas contra el exespía Horacio Antonio Stiuso. Fuentes judiciales informaron que, tras el sorteo realizado por la Cámara Federal, la denuncia recaló en poder del juez Casanello, quien interviene junto al fiscal Franco Picardi y quien ya lleva adelante el expediente contra el empresario Lázaro Báez por presuntas maniobras de lavado de dinero con fondos públicos durante el gobierno kirchnerista. Casanello actualmente está de licencia y quien lo reemplace al menos hasta febrero tendrá que resolver primero si decide darle curso a esta denuncia en pleno receso judicial: para ello deberá argumentar los motivos, puesto que en la feria sólo se tratan cuestiones urgentes o bien con detenidos.

+

Trump retiró a Estados Unidos el tratado de libre comercio del Pacífico

El presidente Donald Trump arrancó su primera semana en la Casa Blanca con un gesto dirigido a los votantes de clase obrera que le ayudaron a ganar en noviembre y que se sienten perjudicados por la globalización. Trump cumplió este lunes su promesa y firmó un decreto para retirar a Estados Unidos del TPP, un acuerdo con once países de la cuenca del Pacífico que excluye a China. También tiene previsto renegociar el tratado de libre comercio con México y Canadá (TLCAN o NAFTA, por sus siglas en inglés). "Lo que acabamos de hacer es una gran cosa para los trabajadores americanos", dijo el presidente mientras firmaba el documento sobre la retirada del TPP o Asociación Transpacífica, en el despacho oval de la Casa Blanca. Fuente: El País de España  

+

Stolbizer: "La gente votó para sacar al gobierno más corrupto"

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, señaló que en 2016 "la gente votó para sacarse de encima al gobierno más corrupto que hemos tenido durante nuestra etapa democrática" y opinó que "es terrible" el concepto según el cual "roban pero hacen". En una entrevista publicada en la edición dominical del diario Clarín, definió a la diputada Elisa Carrió y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como "personas de las que esperaba otra cosa", por lo que su sentimiento hacia ellas es "una frustración". Acerca de su aliado Sergio Massa, dijo que "tiene un problema: a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así", pero aseguró que el líder del Frente Renovador es "mucho más sensible y natural de lo que parece". Stolbizer se quejó de "la cantidad de funcionarios kirchneristas" que siguen en sus puestos y concluyó que se debe a que a la actual administración "le falta política". "La gente votó para sacarse de encima al gobierno más corrupto que hemos tenido durante nuestra etapa democrática", aseveró Stolbizer, a quien le parece "terrible" el concepto según el cual "roban pero hacen". "La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad. El incentivo a la buena política es que existan premios y castigos, y que a la gente no le dé lo mismo si roba o no, si trabaja o no", puntualizó. También se explayó sobre su sociedad pre electoral cono Masa: "muchos me dicen 'vos le aportás a él, vos no ganás nada'. Yo no lo siento así. He ido trabajando muy bien con él, lo he conocido como una persona mucho más sensible y natural de lo que parece. Tiene un problema, a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así", contó. En terreno electoral, la líder del GEN, de larga militancia radical, dijo que ni Cambiemos ni Masa le habían ofrecido una candidatura, aunque sostuvo que con el líder del Frente Renovador"es algo que está como latente porque venimos construyendo un vínculo que tal vez termine siendo una coalición electoral, pero no por el momento".

+

Crimen del hipermercado: confesión e imputación del asesino

La justicia tiene prácticamente resuelto el asesinato de Luis Luján, el empleado de seguridad del Carrefour de Godoy Cruz, que apareció muerto el sábado por la mañana. En la tarde del domingo, personal de la policía de Mendoza logró detener a Jesús Hudson de 31 años, en inmediaciones del barrio Brasil. Un agente que fue parte del operativo informó a los medios que se había logrado dar con el autor del homicidio y se secuestró el arma con la cual se le dio muerte a Luján. Además, "se logró el secuestro de las cosas que había sustraído y ya ha prestado declaración confesando el hecho". El fiscal subrogante, Carlos Torres explicó que a través de las cámaras de seguridad que los ladrones no lograron romper, se pudieron identificar los movimientos dentro del local y luego hallar huellas digitales. Con esa información se identificó a Hudson, con lo cual se procedió a la detención.     Al parecer, Hudson también había sido guardia de seguridad privada en el hipermercado por lo que tenía conocimiento de los movimientos del lugar. El homicida se habría escondido el viernes por la noche en el lugar para perpetrar el robo en la madrugada. Luis Luján habría advertido la situación, cuestión que le terminó costando la vida. Jesús Hudson fue imputado por homicidio criminis causa y arriesga una perna de prisión perpetua.

+

Claudia Najul asume hoy como ministra de Salud

La ahora ex senadora radical Claudia Najul asumirá hoy la titularidad de la cartera de Salud de la Provincia, en reemplazo del "renunciado" y denunciado Rubén Giacchi. Así lo dispuso el gobernador Alfredo Cornejo apenas arribado de sus vacaciones, quien presentó a la nueva funcionaria. Najul, quien se desempeñaba como presidenta del bloque radical en la Cámara de Senadores, asumirá mañana por la tarde en una ceremonia que se realizará en el Ministerio. La nueva funcionaria es egresada de la universidad en administración de la Salud y fue funcionaria de (los ex gobernadores) Roberto Iglesias y Julio Cobos, además de ser integrante del radicalismo durante muchos años y coordinar el equipo en la campaña de 2015. Por su parte, Giacchi se desempeño en la cartera desde la asunción de Cornejo en la Gobernación hasta que días atrás debió renunciar debido a una denuncia de su ex pareja por violencia de género.  

+

El llamado entre CFK y Parrilli sobre Stiuso: "A este tipo hay que matarlo"

Hasta el momento sólo se habían conocido las desgrabaciones de las escuchas donde se la oye a la ex presidente con Oscar Parrilli, ex titular de Inteligencia, hablar sobre el espía Jaime Stiuso. Ahora salieron a la luz los audios donde CFK habla de las causas que le armaron al ex agente de la SIDE y de los "carpetazos". [audio mp3="http://ciudadanodiario.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/CFK-Parrilli.mp3"][/audio]

+

Alfredo Cornejo: "El tema Giacchi está cerrado, ya no es funcionario público"

El primer escándalo del 2017 que envolvió a las esferas del poder en la provincia de Mendoza. El "Giacchi Gate", tuvo amplia repercusión nacional ya que la lucha contra la violencia de género tiene sus puntos más altos en la Argentina. La justicia se encuentra investigando la denuncia contra el ex ministro de salud, realizada por su ex pareja por golpes en la cara. El mismo gobernador Cornejo aseguró que los hechos son contundentes. "Para mí es un tema que está cerrado en el ámbito de la función pública. Inmediatamente manifestó el hecho, me solicitó la renuncia y yo se la acepté antes de que hubiese sido publicado por alguno de los medios de comunicación de la provincia", aseguró el mandatario recién llegado de sus vacaciones. Sobre Claudia Najul, flamante ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, expresó: “Cuando le propuse este desafío se entusiasmó y estoy muy agradecido a ella. Desde luego que deseo lo mejor para su labor, para el equipo y para el gobierno a partir de este cambio”.  

+

El gobierno anunció $50 mil millones para construcción de viviendas

Será para atender a "toda la pirámide poblacional", alentando a la vez el mercado del crédito hipotecario, anunció el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr. "El objetivo es atender a toda la pirámide poblacional y generar un mercado de crédito hipotecario en la Argentina", señaló el funcionario a la agencia de noticias Télam. De los $50.000 millones corresponden $ 25.000 millones al programa Procrear y los otros $25.000 millones a planes de hábitat y desarrollo urbano, que son la urbanización de asentamientos y villas y los Planes Federales. "La idea es tener una política unificada dentro del Plan Nacional de Vivienda, al que se le suman los planes federales con la construcción de 70.000 viviendas sociales en distintas provincias y municipios, orientados a los sectores de más bajos recursos", indicó.

+

Tupungato: hallaron un cadáver en un baldío céntrico

Vecinos de la calle Monseñor Fernández del departamento de Tupungato, encontraron en un baldío, el cuerpo de un conocido indigente de la zona. Los servicios de seguridad lograron determinar la identidad del hombre, aunque no las causas de la muerte. El cadáver es de una persona de entre 50 y 60 años y se trata de "El Tucumano", como era conocido en el lugar. Cerca de las 5 de la tarde del domingo, llamados a la policía alertaron del macabro hallazgo. La Comisaría N°20 del departamento quedó a cargo de la investigación.  

+

Macri admite que el Congreso no lo dejará bajar la edad de imputabilidad

Eliana Passada, la madre de Brian Aguinaco, el adolescente que fue asesinado en el barrio Flores el 24 de diciembre pasado, dijo este domingo que el presidente Mauricio Macri le aseguró que presentará el proyecto para bajar la edad de imputabilidad, pero que cree que el Congreso no lo va a aprobar. "Lo que yo puedo sacar en limpio (de la reunión) es que Mauricio me ofreció lo de la ley. Nos apoya y lo apoyamos a él para este tema. Pero el tema es que no le dan los votos", dijo la mujer durante una entrevista con Radio Mitre. Passada remarcó que según Macri "hay diputados y senadores que no la van a votar porque son de otro partido político, y para hacerle la contra no le van a votar (el proyecto)". "Él se comprometió y dijo que lo van a hacer. No lo vi como que se quiso lavar las manos. Yo sé que nos va a apoyar", añadió en alusión a lo charlado durante la reunión que el viernes pasado la familia de Brian mantuvo con Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Por el crimen del adolescente está detenido un joven de 26 años y un menor de 15 años que, que por su edad, fue declarado inimputable y trasladado a Perú, donde vive su familia, por decisión del juez de Menores del caso. El crimen de Brian ocurrió cerca de las 15 del sábado 24 de diciembre en el cruce de Rivera Indarte y Asamblea, en el Bajo Flores, a pocas cuadras del acceso a la villa 1-11-14. Dos mujeres que caminaban por el lugar fueron sorprendidas por dos ladrones en moto, uno de los cuales se bajó armado y las amenazó para que le entregaran sus carteras. En medio del forcejeo, apareció el auto manejado por Enrique Aguinaco, quien estaba acompañado por su nieto Brian. De acuerdo con lo que pudo reconstruir la Policía, el hombre encerró con su Renault 19 a los "motochorros" en al menos dos oportunidades con intenciones de evitar que pudieran concretar el robo. Sin embargo, los testigos y las dos víctimas del robo dijeron que vieron doblar el auto y los delincuentes dispararon contra el vehículo porque se pensaron que los estaban persiguiendo, para luego huir al interior de la villa. Brian recibió un balazo en la cara y fue trasladado por su abuelo hasta el Hospital Piñero, desde donde fue derivado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Allí agonizó durante dos días y murió. La muerte de Brian generó marchas y protestas de los vecinos de Flores en la comisaría 38, donde hubo una serie de incidentes y destrozos en la seccional a fines del año pasado. A raíz del caso, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, dispuso la remoción del jefe de la comisaría y se comprometió a reforzar la seguridad en el barrio. El caso también abrió el debate sobre una reforma del Régimen Penal Juvenil.

+

La Platea

Carlos Paz: Se armó piñadera en un local de McDonald's y "cobró" hasta Fede Bal

Un violento incidente se registró cerca de las 8 de la mañana de este sábado 14, en un local de McDonald's ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, y con la participación de Federico Bal, sus amigos y dos custodios que lo secundaban, y un grupo de jóvenes. "Fue una bataola terrible", describió el propio actor, quien se encuentra en la ciudad cordobesa protagonizando la obra Sálvese quién pueda, en diálogo con Teleshow. Tras los golpes -de uno y otro lado- un joven quedó tendido en la calle. De acuerdo al relato de Bal, este chico fue quien minutos antes le había pegado "una trompada desde atrás". Tras ir a bailar a la disco Zebra, Federico y sus amigos -entre los que se encontraban técnicos de la obra- fueron al local de comida rápida. "Estaba repleto de gente -explicó Federico-. Y unos pibes atrás me dicen: 'Hey, te estás colando'. 'No me estoy colando, chicos, estoy comprando una hamburguesa, si ustedes se ortivan…'. Estaban borrachos algunos, me gritaban, y me vuela una trompada de atrás que me revienta la cabeza. Y ahí se armó una bataola terrible". Acto seguido, y siempre de acuerdo a la descripción de Fede, uno de los custodios de su mamá, Carmen Barbieri, quienes suelen acompañarlo por las noches ("porque a veces se pone complicado"), lo retiró del lugar. "Me llevó del cuello al auto para que yo no reaccione, porque pegar una trompada de atrás es de cobarde. Y mis amigos empezaron a pelearse con los pibes que me habían agredido. Se armó una bataola terrible, terrible… El pibe que quedó en el piso es el que me agredió, y mis amigos se volvieron locos, imaginate, como cualquier pibe normal de mi edad al que le pegan sin hacer nada".

+

Hecho bolsa: Chano, re apareció en los medios y se lo vio muy desmejorado

Luego de permanecer en terapia intensiva por una cefalea intensa, deshidratación y un cuadro de deshidratación arterial, Chano Charpentier, reapareció en los medios y en las redes sociales, donde se lo vio muy desmejorado y mucho más delgado de lo habitual. Según habían informado los médicos, "interpretamos que estuvo tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos, y con el importante calor de estos días sufrió un cuadro de deshidratación severo".  

+

Flor Peña está entre las "actrices" porno más buscadas de la Argentina

En un informe anual de estadísticas realizado por Pornhub, uno de los sitios más populares de videos porno del mundo, hay un apartado sobre las tendencias de los consumidores argentinos. En el ranking de actrices porno más buscadas en su sitio hay un dato curioso que no puede pasar desapercibido: entre la docena de pornstars hay una que no lo es que es Florencia Peña. Pero habría una explicación: a fines de 2012 se filtró un video de la actriz de teniendo relaciones sexuales con entonces marido, Mariano Otero. El video se viralizó y se volvió furor. A partir de ese video, Flor se convirtió en la sexta más buscada por los usuarios argentinos de Pornhub detrás de pornstars como Mia Khalifa, Lisa Ann o la ya retirada Sasha Grey.

+

La sensual foto en bikini de Juanita Viale

Juana Viale es dueña de una gran belleza. Además, la actriz de 34 años tiene una figura envidiable. Así lo demostró en una imagen en bikini que compartió en su cuenta de Instagram. "Mate para todos lados", escribió la nieta de Mirtha Legrand en la red social. "¡Qué bella sos!", "hermosa" y "preciosa mujer" fueron algunos de los halagos que recibió de parte de sus seguidores. En otra foto, apareció con una gran sonrisa en compañía de dos amigas. A ella le gusta disfrutar de la compañía de sus seres queridos, mientras disfruta del clima cálido y las playas. https://www.instagram.com/p/BOlCkWVgYFu/ https://www.instagram.com/p/BOlCcEfgEP4 https://www.instagram.com/p/BNwPsQaAUmI  

+

Messi: "Barcelona me lo ha dado todo y estaré aquí mientas me quieran"

El futbolista Lionel Messi aseguró que el Barcelona se lo "ha dado todo" y remarcó que continuará en la entidad de España mientras lo "quieran", a la vez que indicó que lo que lo motiva es "ganar títulos" para el club en el que juega y para Argentina. "Este club me lo ha dado todo y estaré aquí mientras me quieran", señaló Messi, quien todavía no renovó su contrato con Barcelona el cual vence en junio del 2018, tras lo cual remarcó: "Lo que me motiva es ganar títulos para mí club y mi país". En declaraciones a la revista inglesa Coach Magazine, Messi añadió: "Es por eso que nunca miro atrás, los éxitos que he conseguido. Lo podré hacer cuando esté retirado, pero ahora se trata de conseguir más". Más tarde reiteró: "Mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina para los fans". Messi remarcó que mantiene sus deseos de "ganar títulos" y que "para ello, es muy importante para el Barça que el tridente (integrado por él, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez) esté bien".

+

Silva se va de Banfield y llega al fútbol chileno

El delantero Santiago Silva rescindió hoy su contrato con Banfield, a cambio de resignar la deuda salarial que arrastraba desde hace meses, y seguiría su carrera en la Universidad Católica de Chile. El futbolista, de 36 años, se juntó con la dirigencia encabezada por Eduardo Spinosa y terminó de cerrar una novela que llevaba varios días, forzada por la crítica situación económica que atraviesa el "Taladro". El plantel conducido por Julio César Falcioni comenzó tardíamente la pretemporada y por iniciativa propia, ya que no arregló la deuda de varios meses respecto al sueldo.

+

Paro: la B Nacional anunció que no comenzará la actividad

La segunda división del fútbol argentino no comenzará el 29 de enero, como estaba pautado. La categoría exige el pago de la deuda que tiene la Comisión Normalizadora con las instituciones. "El fútbol no arranca por falta de recursos", señaló Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago.

+

Bombonera afuera: La Selección disputará en el Monumental el partido con Chile

Lo que se especuló en las últimas horas se terminó por confirmar: la selección argentina jugará ante Chile por eliminatorias el 23 de marzo próximo en el Monumental y no en la Bombonera como se había planteado desde un principio. La noticia la confirmó Rodolfo D'Onofrio , presidente de River, desde Orlando, Estados Unidos, donde el conjunto millonario está de pretemporada: "Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros". El último partido de la selección en el Monumental fue el 13 de noviembre de 2015 por eliminatorias ante Brasil (1-1). Luego, durante 2016, el conjunto nacional disputó sus partidos en el interior y pasó por Córdoba, Mendoza y San Juan. Ante Chile es un partido clave. El equipo de Bauza está quinto en el camino a Rusia 2018, en zona de repechaje, con 19 puntos, uno menos que los trasandinos que se ubican en cuartos en plaza directa a la Copa del Mundo. Luego de la última fecha de eliminatorias de 2016 (derrota ante Brasil y triunfo contra Colombia) se especuló con que la selección iba a jugar contra Chile en la Bombonera por pedido de los jugadores, según dijo Bauza. Sin embargo, por una cuestión de capacidad (posibilidad de vender mayor cantidad de entradas) y de logística se opta por el Monumental.

+

Verón vuelve a jugar en Estudiantes el próximo domingo

Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, concretará su vuelta a las canchas con 41 años este domingo cuando participe unos minutos del amistoso con Sport Bahía de Brasil, correspondiente a la Florida Cup en Estados Unidos. En el ensayo de hoy, Nelson Vivas ubicó a la Bruja en el equipo titular, que presentó una línea defensiva de tres hombres con el objetivo de darle mayor protección al experimentado jugador. Mariano Andújar; Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Julián Marchioni; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui y Juan Bautista Cejas (categoría 98); Lucas Viatri fue la formación que se desplegó en el entrenamiento. Como rivales estuvieron: Daniel Sappa (Nahuel Losada); Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Bautista Cascini (Leonardo Areal) y Lucas Diarte; Matías Ahumada Acuña (categoría 98), Rodrigo Braña, Iván Gómez y Emiliano Ozuna (categoría 96); Ignacio Bailone y Javier Toledo. El central Jonathan Schunke se sigue recuperando de su operación de tabique nasal y aún está imposibilitado de jugar al fútbol, por lo que deberá aguardar algunos día más para estar en cancha. En lo que hace al rubro transferencias, el secretario técnico, Agustín Alayes, manifestó en diálogo telefónico con Télam desde Estados Unidos que la dirigencia mantiene “charlas por Leandro (González Pirez) con el Atlanta United, pero no hay nada cerrado”. Estudiantes jugará el domingo su último amistoso en ese país desde las 18.45 en el estadio Bright House Networks de la ciudad de Orlando.

+

Animal: Peterhansel, se quedó una vez más con la corona Rally Dakar

Después del durísimo desgaste realizado a lo largo de las doce etapas, los competidores ponen punto final a su participación en la edición de este año. El Rally Dakar 2017 llega a su fin y el último tramo comprende la ciudad cordobesa de Río Cuarto y Buenos Aires, más precisamente en la sede del Automóvil Club Argentino situado en la Avenida del Libertador. Es un lugar emblemático dentro de la Capital Federal, ya que tiene una rica historia como escenario de los motores del continente sudamericano. Por la tarde, será la entrega de premios y todos los corredores serán reconocidos por su empeño y entrega a lo largo de la competencia. Coches, Camiones, Motos, Cuatriciclos y UTV recorren los últimos 786 kilómetros, con solamente 64 cronometrados que definieron a los nuevos campeones. Aproximadamente a las 17 en el ACA serán condecorados los triunfadores. CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL Autos: Tal como se esperaba, el Señor Dakar Stephane Peterhansel se quedó con otra corona en 2017. Sumó su séptima estrella en la categoría coches, teniendo en cuenta que también tiene seis en motos. El podio fue compuesto por un trío de franceses, ya que al máximo campeón lo siguieron Sebastien Loeb (+5'13") y Cyril Despres (+33'28"). Motos: El británico Sam Sunderland se adueñó de esta categoría, seguido por el austríaco Matthias Walkner (+32'00") y el español Gerard Farres Guell (+35'40"). El campeón se transformó en el primer inglés de la historia primero en una disciplina del Rally Dakar. El mendocino Franco Caimi fue el mejor argentino rankeado en la general y terminó octavo. Cuatriciclos: Sergey Karyakin se convirtió en el primer ruso en la historia del Dakar que se quedó con una edición fuera de la categoría camiones. Se antepuso al chileno Ignacio Casale (+1h14'51") y el argentino Pablo Copetti (+4h20'19"). Los otros dos corredores nacionales que finalizaron entre los diez mejores fueron Santiago Hansen (séptimo) y Daniel Domaszewski (noveno). Camiones: Otro ruso quedó en lo más alto del podio: Eduard Nikolaev obtuvo otro título (el otro había sido en 2013) junto a sus compatriotas Evgeny Yakovlev y Vladimir Rybakov. El vehículo del ruso Dmitry Sotnikov (+18'58") finalizó segundo y el del holandés Gerard De Rooy (+41'19"), tercero. Cuarto quedó el argentino Federico Villagra, quien corrió junto a los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi. UTV: El brasileño Leandro Torres se coronó en esta nueva categoría del Rally Dakar. Fue el único sudamericano campeón. El chino Wang Fujiang acabó en la segunda posición (+4h42'34") y el ruso Maganov Ravil (+6h05'35") en la tercera.  

+

Barsa: Dijo que Messi, "no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar" y lo despidieron

El Barcelona decidió destituir a Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas a raíz de sus declaraciones sobre Leo Messi . Así lo confirmó el club azulgrana a través de un comunicado, en el que expresa que las palabras del directivo azulgrana “no coinciden” con la opinión que la entidad catalana tiene respecto al astro argentino. Las palabras que realizó Gratacós este viernes tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey en las que aseguraba que Messi “sin los demás compañeros, no sería tan buen jugador” no cayeron nada bien en el seno de la cúpula directiva, que decidió tomar la decisión esta misma tarde. A su vez, Gratacós, ex defensor de Real Valladolid y el segundo equipo de Barcelona, indicó que la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey "no fue solo por Leo" y si bien lo consideró como "uno de los más importantes" del plantel, el paso a la siguiente fase fue obtenida "por el equipo".medio. Las palabras de Gratacós llegan justo después de las de Òscar Grau, máximo ejecutivo del club, quien pidió “sentido común” para abordar la renovación de Messi La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Gratacós seguirá vinculado al Barça desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masia 360. Cabe recordar que el Barça se encuentra desde hace meses inmerso en plenas negociaciones con el jugador argentino para prolongar su contrato con el Barça, que expira en un año y medio. https://youtu.be/OeWDJDFcz4I

+

No se calló, Tévez dio la cara ante la cámara y le habló a los hinchas y seguidores

Si bien desde hace mucho tiempo se sabía su salida de Boca rumbo al Shanghai Shenhua a cambio de un contrato de casi 40 millones de dólares por temporada, recién ahora el delantero rompió el silencio. Mediante un video, Carlos Tevez explicó los motivos que lo llevaron a alejarse al club de sus amores. https://youtu.be/zSt9fXhtq8U "Primero quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que siempre me brindaron y que sé que siempre me van a brindar. Sé que no es fácil tomar la decisión que he tomado, como tampoco comunicarla, que uno ya no es más jugador del club que ama", así comenzó su descargo el ahora ex futbolista del Xeneize. En las imágenes se puede observar a un dolido y pausado Tevez, quien en los próximos días deberá sumarse a la pretemporada que está realizando su nuevo equipo en Japón, en vísperas del crucial duelo por el repechaje de la Champions de Asia. En caso de avanzar, los comandados por Gustavo Poyet ingresarán a la zona de grupos. "Uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que tiene dentro del club, más con todo el cariño y apoyo que siempre me tiene la gente, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico. Creía que uno debe estar al cien por ciento, no al noventa y nueve, porque sino le va mal al club. Eso fue lo que me pasó por la cabeza. Siempre mi idea fue que si no estaba al cien por ciento era no estar en el club", cerró Tevez.

+

Muy hot: la foto de Nicole Neumann con remera mojada

Insaciable. Así describió Nicole Neumann una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, fruto de una producción fotográfica muy hot que aumentó el agobiante calor del verano. Allí se la puede ver a Nicole en su rol de modelo, luciendo un remerón amarillo. Si bien algunas tomas solo enfocaron su bello rostro, en una de las fotos, producto de la remera mojada, la rubia mostró de más y lució muy sensual. Claro que la producción fue subiendo de tono, y Nicole compartió cómo terminó todo con un cuidado topless. https://www.instagram.com/p/BPaiuK9Alml/ https://www.instagram.com/p/BPaquX7gDGy/ https://www.instagram.com/p/BPaq-w9g4eb/ https://www.instagram.com/p/BPavijTgkUm/ https://www.instagram.com/p/BPasn9HAUxj/  

+

Salió a la luz la foto de Vicky Xipolitakis, "echándose uno" en pleno mar

Tras el fugaz e intenso romance con José Ottavis, Victoria Xipolitakis apuesta al amor en Punta del Este. La modelo fue encontrada en la costa uruguaya con un nuevo amor y con unas escenas bastante osadas. Si bien no se conoce el nombre del muchacho, en la escena se la puede ver a la mediática teniendo sexo en el mar. Según relataron testigos, Vicky estuvo junto a un grupo de amigos y después - cuando se fueron - se metió al mar con su nueva pareja y habría tenido sexo en el agua. Foto de "Primicias Ya"  

+

Muñeca Brava: A Juli, por no pagar impuestos y discriminar la expulsaron de Perú

Julieta Rodríguez, la rubia que estuvo durante todo el 2016 participando del ciclo “Combate” en el país sudamericano, hasta que se filtró un audio donde trata a los lugareños de “indios marginales”. A partir de esa falta de respeto la eliminaron del programa y este viernes fue expulsada de Perú por falsear información en una declaración jurada. A pesar de todos estos atropellos, no cabe duda de que es una chica muy sensual, te dejamos algunas fotos:  

+