Majo y Marina

noviembre 22, 2016 5:46 pm

La noticia llegaba desde una playa que pocos conocían. Y nos impactaba, nos estremecía, nos entristecía. Montañita, Ecuador; donde fueron asesinadas las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni.

Se cumplen 9 meses del doble feminicidio que sacudió a los argentinos y mucha agua pasó debajo del puente. Un juicio, dos culpables y demasiadas incógnitas.

Hace unos días, otra novedad en la causa continúa con la investigación: otra persona imputada. Pero las dudas no terminan allí.

Así lo explicaba Paula Menegazzo al aire de Estudio Cooperativa 91.7, junto al panel de periodistas de “La Cocina Política”. “Sabíamos incluso que hay más personas, no tenemos un número certero de personas, pero podría haber cinco más. Dentro de esos estarían autores y coautores”.

Además la hermana de Marina dio detalles del terrible momento en el que tuvo que reconocer el cadáver: “cuando entré a la morgue y vi como estaban los cuerpos. Todavía no sabemos un montón de detalles, no se descarta que haya sido trata, tráfico de órganos y demás. Acá pudo haber sido trata temporal, pero podría haber sido peor, no encontrarlas y que se las llevaran a Europa o Asia para explotarlas sexualmente”.

Dejá tu opinión

comentarios