0013783057

noviembre 19, 2015 12:13 pm

Nadie lo conocía en el fútbol argentino como lógica consecuencia que nunca fue entrenador de ningún equipo. Sin embargo, su nombre empezó a retumbar en los últimos días porque se lo comenzó a emparentar con la chance de que reemplace a Diego Cocca como técnico de Racing, ya que era el candidato elegido por el presidente Víctor Blanco. 

El protagonista, obviamente, es Sebastián Beccacece, el argentino de 34 años que se desempeña como principal colaborador de Jorge Sampaoli en la Selección de Chile. 

Ahora, desde el país trasandino manifiestan que tiene un principio de acuerdo con la U de Chile, donde llegará para reemplazar al uruguayo Martín Lasarte, quien está dirigiendo sus últimos partidos. De hecho, dan cuenta que la institución azul ya está buscando la ‘ingeniería económica’ para hacer frente a su suculento contrato.

Avisados de esto, en Racing ya están enfocándose en las otras alternativas que están a la espera de lo que suceda con Beccacece. Y así, los principales nombres que aparecen son los de Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava. El “Mellizo” tiene contrato con Lanús hasta el 31 de diciembre de este año y aún no hubo avances con la renovación, ya que el “Granate” tendrá un nuevo presidente, que será Nicolás Russo (quiere la continuidad del ex jugador de Boca). A su vez, el “Colorado” cuenta con una cláusula de rescisión para salir del “Cervecero” a fin de año, debido a que su vínculo caduca en junio de 2016.

Dejá tu opinión

comentarios