charlotte-int

marzo 12, 2016 7:50 am

Charlotte, la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis contó en el reality español “Gran Hermano VIP” una infidencia que seguramente le traerá problemas graves a su familia. En un momento dado, la hija del Pájaro hizo una insólita declaración: la joven mediática admitió que su familia lavaba dinero en un boliche durante una charla que tuvo con Carlos Lozano, conductor y participante del reality que emite TeleCinco: “Iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero”.

Asombrado por esta declaración, su compañero le preguntó: “¿Laváis? ¿laváis dinero?”. Con firmeza, la hija del ex jugador de fútbol le respondió: “Sí”. Luego, Lozano opinó: “Esto me suena a mafia”. Charlotte le contestó en inglés: “Yes, it’s the mafia”.

Por otra parte, en el programa la modelo quedó nominada luego de realizar una broma pesada a uno de sus compañeros. El público votó para que la expulsaran y fue la octava participante en abandonar la casa. Este no es el primer reality en el que aparece la joven. El año pasado estuvo en La isla de los famosos que se emitió en el Canal 5 de Italia. Mientras que en la Argentina, participó del certamen Bailando por un sueño en 2012.

Dejá tu opinión

comentarios