xls-1-copia

octubre 26, 2016 11:21 pm

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, le pegó una trompada a Javier Medín, vicepresidente del órgano provisorio que dirige la casa madre del fútbol.

El máximo dirigente del club de Liniers subió hasta el tercer piso al despacho de Medín, que está ubicado donde históricamente se situó el Secretario General de la institución, frente a la oficina del presidente.

Luego de esperar ser atendido durante más de una hora, Gámez se metió de arrebato en la oficina y sin mediar siquiera un saludo le pegó una trompada que desparramó por el suelo al abogado Medín, personaje cercano a Daniel Angelici, que estaba sentado en su silla. También voló un cenicero por los aires.

El conflicto en cuestión se habría desatado por el porcentaje que se le descontó sin previo aviso a los clubes en el ingreso por los derechos de televisión de este mes. Medín es el encargado de manejar la fluctuación del dinero y preparar las partidas para las diversas instituciones.

Gámez le habría gritado en medio de la agresión: “Con la guita de Vélez no se jode. Te voy a matar hijo de puta”. Al mismo tiempo, el vicepresidente de la Normalizadora habría respondido: “Este hijo de puta no entra más a la AFA”.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios