harry

octubre 15, 2014 8:51 am

El mexicano Menahen Asher Silva Vargas tiene 3.097 artículos de Harry Potter, el mago más joven del cine. México obtuvo un nuevo récord Guinness y esta vez la marca vino con un poco de magia, ya que ha sido certificado como el poseedor de la mayor colección de artículos del personaje creado por J. K. Rowling en el mundo.

Menahen Asher Silva Vargas obtuvo el reconocimiento oficial por parte de Guinness World Records, por su colección que reúne películas y distintas ediciones de los libros, hasta réplicas oficiales de las escobas y varitas del mago. “Esto se ha convertido en un estilo de vida”, dijo Silva Vargas tras recibir el reconocimiento oficial en su casa en la capital mexicana, donde la colección fue colocada en dos habitaciones para la entrega de su certificado.

El abogado, de 37 años, señaló que la colección ha sido formada a lo largo de 14 años. Desde que se casó, hace 8 años, en cada aniversario de bodas en vez de cenas y regalos para celebrar la ocasión, recibe artículos del personaje creado por la británica J. K. Rowling. El récord previo a la mayor cantidad de objetos relacionados con Harry Potter lo ostentaba una mujer estadounidense quien tenía una colección de poco más de 800 piezas.

El mexicano busca que su colección sea exhibida a manera de museo por lo que ya ha comenzado a contactar a otros fanáticos de Harry Potter.

Dejá tu opinión

comentarios