macri2

junio 4, 2016 1:58 pm

A pesar de la indicación médica para descansar tras una arritmia que lo llevó a suspender su actividad oficial, el presidente Mauricio Macri recibió hoy a dirigentes de Cambiemos en la Quinta de Olivos, donde pasa el fin de semana. “Desde el lunes puede llevar una vida absolutamente normal. Los médicos le ordenaron que hiciera reposo o vida social tranquila el fin de semana. Hoy había una actividad en San Miguel que fue cancelada. El lunes vuelve a la agenda normal de trabajo”, informó el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.
En diálogo con Radio Mitre, el portavoz resaltó que el jefe de Estado “está bien” y precisó que “a las 11.30” el líder del PRO fue sometido “nuevamente a un chequeo” para corroborar su evolución. En ese sentido, indicó que se trató de un “estudio domiciliario” realizado en la Residencia Presidencial de Olivos.
Asimismo, Pavlovsky afirmó que el líder del PRO permanecerá el fin de semana en la Quinta de Olivos para llevar adelante el reposo indicado por la Unidad Médica Presidencial a cargo de Simón Salzberg.
Sin embargo, al mediodía, el mandatario encabezó una reunión para analizar la coyuntura del país y la agenda venidera del Gobierno junto a referentes del frente Cambiemos, como el exsenador nacional Ernesto Sanz y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. “La reunión estaba prevista desde antes y anoche pensamos que se iba a suspender, pero el Presidente decidió mantenerla. Está bárbaro y con todas las ganas”, destacó el extitular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz. Por su parte, en declaraciones a la prensa al abandonar la Quinta de Olivos, Monzó manifestó que “Mauricio está muy bien. Fue todo muy normal, muy distendido”. En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó a través de Twitter su “deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al presidente Mauricio Macri”.
El Presidente había sido trasladado a la Clínica Olivos a las 19.20 de este viernes, luego de que persistiera una leve arritmia cardíaca detectada en horas de la tarde. Tras cuatro horas de observación médica, el mandatario fue dado de alta y trasladado a la Residencia Presidencial, en donde permanecerá el fin de semana sin actividad oficial.

Dejá tu opinión

comentarios