Gabriel Heinze

junio 10, 2015 11:11 am

Desde la dirigencia del club Godoy Cruz no confirmaron nada pero la noticia está al caer. Según fuentes extraoficiales, Heinze llegaría a Mendoza hoy o a más tardar mañana para firmar el contrato que lo vincule al Tomba. Anoche el acuerdo entre el entrerriano y Pepe Mansur habría quedado cerrado. El mismo sería por 18 meses, tal como anhelaba la presidencia del club.

El “Gringo”, que jugó dos Mundiales y obtuvo la medalla de oro con la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de 2004, se convertiría así en el cuarto técnico en debutar en Primera División dirigiendo al Tomba, ya que anteriormente lo hicieron Pedro Troglio, Omar Asad y Martín Palermo.

Junto a Heinze integrarían el cuerpo técnico Juan Pablo Vojvoda, que está en las inferiores de Newells, y Mariano Toedtli, recientemente desvinculado de Sarmiento de Leones, como ayudantes de campo, en tanto que Sebastián Cejas sería el entrenador de arqueros.

Heinze, a lo largo de su extensa trayectoria como jugador, también se desempeñó en clubes de la talla de Real Madrid, Manchester United, Roma, París Saint Germain y Olympique de Marsella, entre otros.

Dejá tu opinión

comentarios