Alto Calafate Hotesur

noviembre 22, 2016 9:25 am

Cerrado con cadena y candado, con basura acumulada en su jardines, el hotel exclusivo de Cristina Kirchner, Los Sauces, no está incluida en la oferta hotelera de esta temporada.

Según detalla el diario Clarín, Las Dunas que alguna vez perteneció a Lázaro Báez, esperaba el fin de semana 30 turistas extranjeros y el poco movimiento en sus instalaciones es notorio.

El más polémico de los hoteles K, el Alto Calafate refleja un marcado deterioro en sus instalaciones y hasta hace poco, reconoció el personal del lugar, no superaban el 30 % de ocupación.

Esta temporada sólo dos de los cuatro hoteles de la ex Presidenta abrieron sus puertas. El más llamativo de todos por su exclusividad y concepto es Los Sauces.

La Casa patagónica cuenta con 42 suite cuyas decoración tuvieron la constante supervisión de la ex Presidenta. La ampliación del lugar se hizo sobre un terreno de Austral Construcciones, de Lázaro Báez.

Sin una empresa que lo administre el hotel tiene su acceso principal, una tranquera de madera cerrada con cadena y candado. El interior del vistoso predio con un césped prolijamente cortado, las casas de madera como una muestra clara de su cierre, tiene las cortinas blancas de tela bajas.

El viento no contribuye y en sus jardines la basura continúa acumulándose. Por primera vez permanece cerrado y alojarse allí costaba U$S 400 por noche.

 

Dejá tu opinión

comentarios