Abecasis

noviembre 19, 2015 10:34 am

La Comisión Directiva de Godoy Cruz no pierde tiempo y ya se movió rápido en el mercado de pases con la intención de reforzar su plantel de Primera División. Luciano Abecasis estuvo en la provincia y en las próximas horas se sumará al conjunto bodeguero. El lateral por derecha surgió de River Plate y proviene del Pescara italiano.

Luciano Abecasis será el primer refuerzo del Expreso para la temporada 2016. El lateral por derecha viene de militar en el Pescara, equipo que estuvo cerca de conseguir el ascenso a la serie A del fútbol italiano.

El jugador surgido de la cantera “Millonaria” llega a Godoy Cruz en condición de “libre” y arreglará en las próximas horas los detalles de su vínculo con la entidad bodeguera.

Abecasis llegó a la provincia el lunes, el martes se sometió a las pruebas médicas, y ayer visitó el predio de Coquimbito en compañia del Presidente José Mansur y del Secretario de Fútbol Profesional Carlos Guajardo.

No es la primera vez que Godoy Cruz va en busca del defensor: En 2013 el Tomba tuvo la intención de fichar a Abecasis pero finalmente el jugador, por aquel entonces de River Plate, fue cedido a préstamo a Quilmes./Prensa Godoy Cruz

Dejá tu opinión

comentarios