shattered

noviembre 19, 2014 6:05 pm

Un abogado de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, denunció a una vecina por haberle causado daños con un palo a su automóvil Mercedes Benz, el cual estaba estacionado frente a su domicilio.

El hecho es similar al ocurrido a principios de noviembre en Recoleta, en la CABA, cuando un hombre destrozó un Honda City que estaba estacionado en la puerta del garaje de su propiedad, pese a que en dicha puerta había un cartel de Prohibido Estacionar.

Este incidente, según denunció el abogado penalista José Morrison, sucedió el sábado pasado en calle Rivadavia, de la ciudad entrerriana. Morrison señaló que había dejado su Mercedes Benz 250 modelo 1994 en muy buen estado, y que había adquirido días atrás, a poca distancia de su casa, y frente al domicilio de una vecina, una mujer de 80 años que ha pintado de amarillo un cuarto de la cuadra, ordenando no estacionar alli durante las 24 horas del día.

El abogado entró a su casa, y poco después escucha ruidos en la calle. Al salir, encontró a esta mujer golpeando el auto con un palo de escoba, quien gritaba “¿Qué te creés vos, que porque tenés un Mercedes vas a estacionar en la puerta de mi casa?”

El auto sufrió abollones en el techo y el capot, además de terminar con el parabrisas destrozado.

Conocedor de los procedimientos legales, el abogado realizó la denuncia, pero el martes pasado la fiscalía le comunicó que la causa estaba archivada, por lo que aseguró que apelará esta medida para presentarse como querellante. “¿Cómo puede ser que en 24 horas se archive la investigación del fiscal, cuando sólo transcurrieron 24 horas, y además nunca llamaron al damnificado?”, se quejaba José Morrison. Agregó que considera “inaudito” que esta mujer, propietaria de un local comercial, pueda tener pintado de amarillo un cuarto de la cuadra, con un cartel que indica que no se puede estacionar durante las 24 horas del día.

Dejá tu opinión

comentarios