0013063154

julio 25, 2015 8:50 am

La fecha 18 del campeonato de primera división comenzó con un duelo que no prometía grandes emociones. Si bien el espectáculo se produjo en la ciudad turística de Mar del Plata, en plena vacaciones de invierno, el José María Minella careció de gente. Pese a la ausencia de ambiente, Aldosivi salió con una actitud muy agresiva y una recuperación de José Sand en la mitad de la cancha generó la primera ocasión de peligro, dado que el “Pepe” habilitó a Nicolás Miracco, quien estrelló su remate en el palo. El sonido metálico paralizó a la defensa de Temperley, que sólo atinó a replegarse contra la zona de Federico Crivelli.

Antes de llegar al primer cuarto de hora los de Fernando Quiroz ya habían hecho los méritos para romper el marcador. A través de un tiro de esquina ejecutado por Diego Lagos, Jonatan Galváninterpretó un anticipo perfecto y con un preciso cabezazo le sacó chispas al travesaño. Con el arquero fuera de escena, Pablo Lugüersio no consiguió capitalizar el rebote del horizontal y concluyó la jugada con un recurso poco estético e inefectivo.

Más allá de que el complemento se inició bajo la misma sintonía, con el dominio local, Gabriel Esparza, Pablo Vílchez y Gastón Bojanich rompieron con la hegemonía de Aldosivi y exigieron al longevo arquero que se lució con tres maniobras extraordinarias. Sin dudas, el “Gasolero” lo pasó a nafta en el segundo capítulo.

La repartición de puntos no conformó a ningún entrenador, dado que “Teté” basará su posición en lo realizado durante los primeros 45 minutos y Ricardo Rezza amparará su disgusto por la propuesta del cierre del duelo, en donde Campodónico se convirtió en una de las figuras. En la “Feliz” no hubo protagonistas que puedan adjudicarse ese estado de ánimo.

Dejá tu opinión

comentarios