accidente-moto-regalado

noviembre 4, 2016 9:50 am

Dos hombres que venían en una moto perdieron el dominio de la misma y cayeron al asfalto. Ambos tuvieron que ser trasladados a dos hospitales distintos, y uno de ellos murió una hora después. Su acompañante, por su lado, continúa en observación.

El hecho ocurrió a las 2:45, en la rotonda de Regalado Olguín y Boulogne sur Mer. Los motociclistas viajaban en dirección oeste – este, y al llegar al triángulo que se abre para dar paso al cruce, perdieron el dominio y cayeron al asfalto.

Uno de ellos, de 22 años, fue llevado al Hospital Lagomaggiore, y allí continúa hasta el momento de escribir esta nota. Se encuentra en estado grave y su pronóstico es reservado.

Por su parte, el conductor fue trasladado al Hospital Central, dadas las complicaciones de sus heridas. Desde ese nosocomio se informó que había dejado de existir a las 4 de la mañana del viernes. Se informó que se trata de José Luis Soto, de 28 años. El caso quedó en manos de la Fiscalía n°5, de Las Heras.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios