Donofrio

agosto 11, 2015 9:10 am

Preocupaciones hay pocas para River en la actualidad y quizás la más importante pase en torno al futuro de Rodrigo Mora, quien tenía un pie en el fútbol de Arabia Saudita pero todo hace indicar que disputará el Mundial de Clubes con la “Banda”. “Se queda, va a continuar, eso conversamos con él. River quiere que se quede y él tiene una actitud para quedarse, tiene contrato y su deseo es seguir en River”, aseveró Rodolfo D’Onofrio, con mucho optimismo.

Y tras la salida de Fernando Cavenaghi, la línea ofensiva parecía quedar anémica, teniendo en cuenta que todos daban al charrúa fuera de la institución. Que Lucas Alario se alejara era otro inconveniente pero parece que eso no sucederá: “No llegó ninguna oferta por él. La única es por Kranevitter del Atlético Madrid, es la única operación que ha existido”. Las palabras del mandatario “millonario” fueron en Radio América.

Pero D’Onofrio llevó más tranquilidad al hincha, a quien le avisó que tendrá reuniones con integrantes de la Federación japonesa y la FIFA para facilitar traslados al Mundial de Clubes. En este caso, ratificó a Marcelo Gallardo: “Hablamos de la renovación pero no de los términos de contrato. Coincidimos en el criterio, me lo dijo antes de ganar la Libertadores. Sé que él tiene ganas, no importa qué campeonato, quiere ir por más y hasta diciembre puede renovar”.

LA VUELTA DE MASCHERANO

“Estuve con él y el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), hablando de fútbol, de su carrera. Nos felicitó y nos agradeció por la Copa. En Barcelona lo tienen en planes futuros de muchas cosas, nunca hablamos de que volviera, sería una cosa insólita plantear eso. Sí tenemos deseos de que eso ocurra algún día”.

Dejá tu opinión

comentarios