x000542035-com36-lasheras03.jpg.pagespeed.ic.Sjdj3P9WQs

abril 16, 2015 10:35 am

Una persona fallecida fue el resultado de una gresca que se desató en un pasillo interno del barrio Arquitecto Alfaro, en el departamento de Las Heras. Testigos hablan de tres individuos que serían los responsables de esta muerte, aunque nada se sabe de ellos.

Los hechos sucedieron a las 5:14 del jueves, cuando un llamado al 911 alertaba acerca de una riña entre sujetos armados, dentro de dicho barrio. Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales encontraron a Javier Villegas, de 34 años, con heridas en el tórax. Asimismo, y dada la premura con la que llegaron, pudieron ver a tres hombres huyendo del sitio donde se halló a Villegas.

Inmediatamente se traslada a esta persona en el mismo móvil policial. El destino era el Hospital Carrillo, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y de salida por la espalda. Nada se pudo hacer por el hombre, quien falleció en dicho nosocomio a las 6:08.

Asimismo, y según testigos, habrían encontrado a esta persona tirada en un pasillo, herido. A su lado había un arma blanca, la cual no habría sido usada, ya que no presentaba manchas de sangre.

El caso está caratulado como “Homicidio”, e interviene la Oficina Fiscal nº6, de la comisaría 36.

Dejá tu opinión

comentarios