Edificio Aquarella Chico

abril 23, 2015 10:13 am

Un llamado al 911, en horas de la noche del miércoles, alertó a los policías de que un hecho de violencia se había suscitado en el departamento de Godoy Cruz, más precisamente en Renato Zanzin y Mariano Moreno. En ese lugar se encuentra un vistoso edificio de departamentos, conocido como “Aquarella”, y fue precisamente en la playa de estacionamiento del lugar donde ocurrió la muerte de un hombre que venía corriendo desde la vereda.

La crónica da cuenta de que siendo las 00:19 se recibió una alerta que movilizó a los efectivos policiales hasta el edificio. Este llamado relataba que un auto había entrado a gran velocidad a las cocheras, y luego se oyeron fuertes detonaciones de arma de fuego. Tras esto, las cámaras de seguridad captaron a tres sujetos que, luego de las explosiones, salieron corriendo hacia el zanjón que une Godoy Cruz con Ciudad de Mendoza.

Dentro del estacionamiento, los efectivos se encontraron con un hombre tirado en el piso, aparentemente sin vida. Se hizo presente una ambulancia y se constató el deceso de Miguel Ángel Medardo Quiroga, de 34 años, producto de los impactos de bala recibidos en un brazo y en el omóplato izquierdo.

Tanto algunos vecinos del lugar, como las cámaras de seguridad, cuentan que el occiso había ingresado corriendo hacia el estacionamiento, y tras él los delincuentes, quienes entraron del mismo modo, acompañados por un Ford Sierra blanco. Sonaron las detonaciones, y luego los delincuentes huyeron sin dejar rastros. No se conocen hasta ahora los motivos de ataque a Quiroga.

En este caso, caratulado como “Homicidio”, interviene la Oficina Fiscal n°4, junto a la Comisaría 27°.

Dejá tu opinión

comentarios