ambulancia luces

diciembre 22, 2014 8:20 am

Cerca de la medianoche, un joven de 23 años fue asesinado a balazos en un barrio de Luján y ahora investigan las causas del hecho y quienes son los criminales. La información brindada por el Ministerio de Seguridad indica que a esa hora Gerardo David Farina se encontraba frente a la Casa 1 de la Manzana A del barrio Unión y Fuerza, cuando desde un automóvil que no detuvo la marcha individuos no identificados le dispararon sin mediar palabra.
Después de ser trasladado al Hospital Central, los médicos verificaron que había sufrido cinco heridas de arma de fuego -una en la cabeza, una en la tetilla izquierda, dos en la espalda y una en el glúteo- falleciendo pocos minutos después.
Al mismo tiempo llegó en un vehículo particular al hospital Paroissien, de Maipú, un joven de 14 años, presentando una herida de bala en la cara, por lo que fue trasladado al hospital Notti, donde quedó internado en el sector de cuidados intensivos.
La Policía está investigando en estos momentos si ambos hechos tienen relación entre sí, tratando además de identificar a los autores de los disparos.

Dejá tu opinión

comentarios