disparos

noviembre 16, 2016 10:21 am

Dos chicos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años, fueron baleados durante la noche del martes. Uno de ellos recibió los disparos en la puerta de su casa, y el otro quedó en medio de un intercambio de tiros entre bandas. Ambos tuvieron que ser trasladados a hospitales, y en ningún caso se pudo dar con ningún responsable.

El primer hecho sucedió a las 00:20 en el loteo Centorbi, de Las Heras. Allí estaba el joven de 17, en la vereda de su casa, cuando apareció un individuo armado y sin mediar palabra disparó casi a quemarropa.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Carrillo, donde se le diagnosticó una herida de bala en la rodilla izquierda, y otro en la tibia, de la misma pierna.

Intervino la fiscalía 6°, junto con la Comisaría 36°.

Luján de Cuyo: allá también suenan los tiros

Ya era la 1:50 del miércoles, cuando un joven de 18 años fue herido tras un tiroteo en Luján. Hubo un intercambio de disparos entre bandas, y esto provocó que el joven fuera llevado al Hospital Central, ya que presentaba heridas de bala.

El caso tuvo lugar en el barrio Los Alerces, en calle Juan B. Justo.

El joven tenía un disparo en la pierna derecha con orificio de salida por el glúteo. Además, en el lugar se encontró una pistola calibre 9mm. Investiga la fiscalía 15°, y las primeras actuaciones quedaron en manos de la subcomisaría Lorenz, de Luján.

Dejá tu opinión

comentarios