tránsito ingreso mza

junio 23, 2014 11:26 pm

Los intendentes de Guaymallén y Ciudad de Mendoza se reunieron en la sede de la comuna de Capital y  acordaron mejoras en el tránsito con el objetivo de revertir la problemática en el área metropolitana.

“Este no es un problema de Capital o de Guaymallén, es de todos los mendocinos, por eso es vital que los intendentes nos sentemos a buscar soluciones en serio”, dijo Luis Lobos, intendente de Guaymallén.

Por su parte, el jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad, expresó que “nosotros tenemos la convicción de que los problemas comunes se le deben buscar soluciones comunes. Manifestamos hoy nuestra voluntad política de trabajar en hechos puntuales y concretos, que demuestran la voluntad conjunta que tenemos los intendentes del área metropolitana para trabajar en estos temas tan importantes”.

De la reunión también participó el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, quien subrayó la idea de que dos intendentes de partidos políticos distintos se junten a dialogar.

Acuerdo por los escombros

En la reunión de ayer, ambos intendentes rubricaron un convenio de cooperación para el depósito de los escombros de Capital.

Este acuerdo es para que la Ciudad traslade escombros a Guaymallén. El acuerdo beneficiaría a ambos ya que Capital se deshace de la basura y Guaymallén la reutilizaría para nivelar terrenos y construir barriadas.

Adolfo Calle iría hacia el Este

En un futuro, ambos mandatarios acordaron que Adolfo Calle iría hacia el Este con el objetivo de descongestionar la salida hacia Guaymallén del microcentro. En futuras reuniones acordaron que trabajarán en el nudo vial.

Dejá tu opinión

comentarios