ada

noviembre 26, 2016 10:22 am

Un chascarillo de pareja se terminó convirtiendo en un caliente posteo de Instagram. El video en cuestión muestra a una escultural mujer, en el balcón de su departamento en Caballito, luciendo apenas una remera, sin corpiño ni pantalón. ¿Y qué hace? Se ocupa de la limpieza de la casa, como es pasarle brillo a los vidrios de la ventana del living. Nada fuera de lo común, salvo que se trata de Adabel Guerrero y está más buena que comer con la mano.

1

Quien se encargó de filmar la escena y compartirla en las redes sociales, provocando infartos masivos, no es otro que su propio novio, Martín Lamela. “A este limpia vidrios le doy: monedas, billetes, tarjeta, cheque…… #adabelencasa”, escribió el muchacho.Sólo en su Instagram el video logró unas 1.500 reproducciones. Pero bastó que ella compartiera la publicación para que esa cifra se multiplicara por diez.

“Qué HDP!!!! Lo voy a matar!!!! Este es Martín filmándome mientras hago las tareas domésticas!!! Lo peor es que lo sube a su Instagram!”, replicó la bailarina desde su propia cuenta, aunque por supuesto que se lo tomó con humor.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios