realidad-aumentada

noviembre 21, 2016 11:41 am

Desde hace años la industria tecnológica apuesta a la realidad virtual, pero Apple va a contramano, ellos apuestan por la realidad aumentada.

Estiman que para el 2018 saldrán a la venta unos anteojos con esta tecnología. Serían similares a los Google Glass, que fracasaron en el mercado, pero con un sistema de realidad aumentada de mayor calidad y un mejor diseño.

Este tipo de tecnología le agrega información a la realidad real, mostrando imágenes informativas en el pequeño visor, además se podrá hacer llamadas, tomar fotos y videos, con tan solo enfocar la mirada.

El proyecto está liderado por John Border, que además está construyendo un “dream team”de especialistas sobre la realidad aumentada.

Microsoft es otra de las empresas que también apuestan a la realidad aumentada, pero con un proyecto más ambicioso que combina realidad aumentada con virtual y holografía.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios