Aerolíneas Argentinas

marzo 16, 2016 12:10 pm

Aerolíneas Argentinas lanzó este fin de semana atractivas promociones para sus vuelos de cabotaje e internacionales a través de una agresiva campaña que ofrece la mejor financiación, con más de veinte bancos nacionales, para la compra de pasajes en cuotas.

Con la consigna “Viajá Non-Stop. Pagá en cuotas” Aerolíneas promociona sus vuelos a Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona, Roma y Río de Janeiro; como así también a los centros turísticos de Bariloche, Iguazú y Salta, ofreciendo más destinos, más horarios y más frecuencias desde Aeroparque y Ezeiza.

La promoción, lanzada este fin de semana, ofrece ventajosas ofertas que van desde el plan de 12 cuotas de $ 1.427.- pesos cada una para volar a Roma; de $ 1.279.- pesos para Barcelona y $ 1.118,- pesos cada cuota por un pasaje ida y vuelta a Nueva York.

Aerolíneas también ofrece, para destinos domésticos como Bariloche, a $ 2.688.- (precio final) en 12 cuotas de $ 224.- , Iguazú, a $ 1.956.-en 12 cuotas de $ 163, o Salta a $ 2.376.- en cuotas de $ 198.-

“Ofrecemos una ventaja muy especial que es volar sin escalas a los mejores destinos internacionales” explica Diego García, Gerente Comercial del Grupo. “A su vez aspiramos a crecer el volumen de pasajeros de cabotaje fuertemente, como una alternativa accesible y más rápida que el transporte terrestre” agregó el directivo.

La promoción también incluye a Río de Janeiro donde el precio final es de $ 6.216.- en 12 cuotas de $ 518.-
La principal línea de bancos nacionales, ofrecen además del plan de doce cuotas, sumar millas para el programa Aerolíneas Plus.

Dejá tu opinión

comentarios