puma2

mayo 5, 2015 8:37 am

La edición 2015 del Personal Rugby Championship dará su puntapié inicial el viernes 17 de julio. Ese día a las 4:35 de nuestro país, Los Pumas se presentarán en la ciudad de Christchurch para enfrentar a los All Blacks. Al día siguiente se completará la jornada inaugural con el cruce entre Wallabies y Springboks, en Birsbane.

La segunda fecha será el sábado 25 de julio. Ese día, Los Pumas jugarán ante los Wallabies, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el encuentro comenzará a las 19:40. Sudáfrica será local ante Nueva Zelanda, en Johannesburgo.

El cierre será el 8 de agosto, en ocasión del cruce entre All Blacks y Wallabies, en Sydney. En tanto que el seleccionado argentino visitará a los Springboks, en Durban, desde las 12:05 de nuestro país.

En este 2015, el torneo se disputará con un formato reducido debido a la realización del Mundial de Inglaterra. Es por eso que sólo se jugarán tres partidos.

Además se programó un partido extra, para reforzar la preparación de las potencias del sur de cara a la RWC. Nueva Zelanda y Australia se verán las caras en Auckland, en tanto que el seleccionado nacional, jugará en Buenos Aires frente a Sudáfrica, en el partido en el que se celebrarán los 50 años de Los Pumas.

Dejá tu opinión

comentarios