delfino.jpg_35960795

abril 7, 2015 8:46 am

Germán Delfino fue el gran protagonista de la jornada del fútbol argentino del sábado, debido a su polémica actuación en el duelo que disputaron Vélez y Lanús en Liniers. En ese encuentro, el árbitro sancionó un penal y expulsó al defensor del conjunto de Sarandí que presuntamente había cometido la mano en el área, pero, tras ser advertido por uno de sus asistentes (que aparentemente fue alertado por las imágenes de la televisión), retrotrajo ambas decisiones.

A partir de esa situación irregular, el Colegio de Árbitros de AFA decidió no tener en cuenta a Delfino y pararlo para la novena fecha. El juez no fue incluido en la nómina de árbitros que participarán del sorteo.

Delfino fue parado por “procedimiento desprolijo” durante el encuentro que “El Fortín” le ganó por 2-1 a los dirigidos por Martín Palermo. Aunque desde el Colegio de Árbitros se avisó que la sanción no será “severa”, debido a que el magistrado enmendó su error a instancias del línea.Iván Núñez, el asistente que advirtió a través de la TV que la mano había sido en realidad de Mariano Pavone, tampoco estará en la próxima jornada.

Dejá tu opinión

comentarios