Nuevo Gasómetro

mayo 16, 2016 3:23 pm

San Lorenzo no podrá ser local  en su estadio “Nuevo Gasómetro” el próximo fin de semana cuando  enfrente a Banfield por la última fecha de la Zona 1 del torneo  de Primera División, porque la estructura de la cancha tiene  una fisura en la tribuna local, que podría ser peligrosa.

En la popular local se encontró un problema en una de las  vigas que la sostiene, por lo que podría ser necesario realizar  obras para solucionar el inconveniente.

La empresa “Astori”, constructora de las tribunas  premoldeadas, realizará las verificaciones correspondientes y  determinará si hay que meter mano, pero por lo pronto recomendó  no utilizarlo el próximo fin de semana.

Ante esta situación, el presidente Matías Lammens inició  gestiones para saber si el “Ciclón” recibirá al Taladro en el  “José Amalfitani” de Vélez, habilitado para poco menos de 40  mil personas, o en el estadio “Monumental” de River.

La principal alternativa es Vélez, pero el inconveniente  sería el campo de juego, ya que no se sabe en qué condiciones  quedó luego del encuentro de rugby entre los Jaguares  argentinos y Sharks, por el Super Rugby, la Liga más importante  del hemisferio Sur.

Dejá tu opinión

comentarios