reina agrelo

octubre 27, 2014 6:00 pm

El sábado, Luján de Cuyo realizó la primera fiesta distrital de la Vendimia 2015 y los vecinos de Agrelo disfrutaron de un espectáculo muy tradicional. Una gran concurrencia de público acompañó la previa de la fiesta, mientras que los chicos de la orquesta infantil Cumbres de Agrelo sorprendieron con su música sinfónica. Luego, la música de los Caporales de Ugarteche, cerró el espectáculo para darle inicio a la Vendimia de Agrelo.

‘El pasado huarpe, cultura de Agrelo’, fue el nombre elegido para este tradicional festejo distrital. Los ballets de la escuela de Danzas de Agrelo y del Instituto de Danza Coyllur, fueron los protagonistas de la noche con sus bailes folclóricos. La puesta en escena y la coordinación del espectáculo estuvo a cargo de Laura Molina.

En una reñida votación fue coronada Reina de Agrelo Johana Games, de 22 años, estudiante de Administración de Empresas, mientras que virreina resultó Flavia Poyado. Celeste Aldana Liberatto, reina distrital 2014, entregó sus atributos y la coronación estuvo a cargo de la Reina Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo, Micaela Pietrobón.

Este sábado, El Carrizal realizará su fiesta en la Ruta 16, Kilómetro 40, y Ugarteche lo hará el domingo en el Polideportivo Municipal.

Dejá tu opinión

comentarios