Agustin Rossi

junio 22, 2016 11:25 am

El diputado del Parlasur por el  Frente Para la Victoria Agustín Rossi advirtió que los gobiernos  kirchneristas no fueron “corruptos” y criticó las  “generalizaciones”.

“No fuimos un gobierno corrupto, la corrupción no es  estructural”, enfatizó Rossi, quien aseguró que “el kirchnerismo  va a seguir existiendo”.

En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, el legislador del  Parlasur señaló que “la corrupción es un hecho individual, uno  define si es corrupto o no.”

En forma paralela, Rossi volvió a apuntar contra la diputada  oficialista del Parlasur Mariana Zuvic, quien, según dijo, “había  dicho que me estaba investigando”.

“Ella se la pasa acusando a los miembros del Frente Para la  Victoria, diciendo que vamos a tener problemas judiciales”, se  quejó el exministro de Defensa, quien agregó: “le pregunté en  carácter de qué me estaba investigando pero ella no respondió  sobre lo que dije.”

“¿De dónde saca Zuvic que voy a tener problemas judiciales si  no tengo denuncias contra mi persona?”, subrayó el diputado, quien  agregó: “no me banco las generalizaciones, de Zuvic ni  de nadie”.

“¿Vos te creés que yo empecé a militar en el kirchnerismo por  (Ricardo) Jaime y por (José) López?”, enfatizó.

Dejá tu opinión

comentarios