Agustín Rossi

marzo 23, 2015 12:59 pm

El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria,  Agustín Rossi, propuso hoy que los postulantes a la Casa Rosada realicen un debate público antes de las Elecciones Primarias.

Mediante un spot que publicó en su cuenta de la red social Facebook, el precandidato presidencial llamó a debatir ideas con el resto de los precandidatos oficialistas, de cara a los próximos comicios.

“Este año decidimos continuar con este proyecto o que todo vuelva para atrás”, expresa Rossi y enfatiza: “Me niego a que después de estos 12 años la política quede reducida a una discusión de colores, frases hechas o consignas”.

Además, el precandidato expresa que “a la derecha se le gana confrontando modelos, ideas y propuestas” y dijo: “Basta de descalificaciones y chicanas entre nosotros. Los candidatos del Frente para la Victoria debemos expresar nuestras ideas y ponerlas en discusión”.

“Sí al debate. Contémosle a los argentinos cómo vamos a seguir gobernando el país a partir del 10 de diciembre”, finaliza el discurso de Rossi en el spot.

Dejá tu opinión

comentarios