Agustin Vila

julio 5, 2016 10:38 am

Finalmente, las buenas noticias llegaron a Independiente Rivadavia. Luego de una dilatada negociación, los candidatos a presidente de las tres listas que tenían previsto presentarse en las elecciones pactadas para el 18 de julio, llegaron al tan ansiado consenso y en una conferencia llevada a cabo en La Posada Azul, anunciaron que Agustín Vila será el nuevo presidente de La Lepra.

En diálogo con el programa Buen Día Ciudadano, que se emite Estudio Cooperativa 91.7, el flamante titular afirmó que se pondrá a trabajar lo antes a posible con el objetivo de sacar a Independiente de la crisis institucional y deportiva en la que se encuentra inmerso: “no soy el salvador de nada, yo sólo vengo a trabajar” y agregó “la idea es volver a convertir a Independiente en club social y de esta manera invitar a la gente a que se acerque”.

En cuanto a lo futbolístico, Vila indicó que aún no está definida la continuidad de Martín Astudillo como DT ni tampoco se ha definido el tema refuerzos: “Martín hizo un muy buen trabajo y tenemos que sentarnos a hablar. El equipo hizo partidos muy malos la temporada pasada, y eso se debió a que la cabeza de los jugadores estaba en otra cosa, a cualquiera que no le paguen durante seis meses obviamente le va a afectar”.

Para finalizar, el empresario se refirió al tema AFA y a la posible creación de la Superviga: “en AFA tienen un problema y un desorden muy grande. Quieren seguir manejando todo el fútbol desde Buenos Aires, cuando es el interior el que les da la materia prima. La creación de la Superviga no es la solución a los problemas económicos que presentan hoy los clubes”.

Dejá tu opinión

comentarios