0012032734

marzo 26, 2015 3:18 pm

River actualmente parece una enfermería ya que padece muchísimas bajas por lesión. Sin embargo, esta situación no logró abrirle ninguna puerta a Osmar Ferreyra. Es más, en el último enfrentamiento, Marcelo Gallardo no tenía disponible a ningún lateral izquierdo, pero prefirió improvisar antes de poner al “Malevo”, quien conoce el puesto.

Todo esto, sumado a que Atlético Rafaela lo llamó para contratarlo por el hueco que se produjo por Lucas Krupszky (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho), hizo que el “zurdo” rescinda su contrato con la entidad de Núñez para mudarse a Santa Fe. Vale recordar que el vínculo firmado era hasta el 30 de junio de este año.

“Es una oportunidad muy linda, en un club ordenado. Cuando lo supe, no lo dudé. En diciembre pensé en la posibilidad de salir de River, pero es difícil irse de River, ya que estar en este club es como vivir en Disney. Tenía la ilusión de poder jugar. El domingo pasado, cuando tenía la oportunidad, de al menos estar en el banco, no lo tuve; y justo llegó la oferta y acepté. Necesito jugar, volver a sentirme útil dentro de la cancha”, explicó el futbolista, antes de partir viaje rumbo a su nuevo equipo.

Igualmente, Ferreyra afirmó que no le guarda rencor al “Muñeco”: “Hablé con Gallardo, pero él me dio su respuesta, la cual quedará entre nosotros. Eligió otros jugadores y me parece bien. Tuve una linda charla, nos conocemos hace años. Nos podemos decir las cosas en la cara. Me dio su punto de vista, pero quedó todo más que bien”.

Dejá tu opinión

comentarios