costa3

agosto 1, 2014 3:56 pm

Esta mañana, el ministro Secretario Legal y Técnico del Gobierno de Mendoza, Francisco García Ibañez, anunció cambios en el Gabinete provincial. Lo hizo acompañado por Marcelo Costa, Marcelo Barg y Juan Antonio Gantus, protagonistas de estas modificaciones. García Ibáñez indicó que “a partir de la semana que viene Marcelo Barg, dejará la cartera de Agroindustria y Tecnología por motivos profesionales y particulares y asumirá en su lugar Marcelo Costa. Mientras que la cartera de Hacienda  quedará a cargo de Juan Antonio Gantus, hasta ahora subsecretario de Hacienda.

“Este cambio, responde a una nueva impronta que se le quiere dar a los distintos temas de la Provincia que se vienen trabajando con un equipo que comenzó desde que asumimos las funciones y que seguirá aportando e interrelacionándose”, señaló García Ibáñez. “Por su parte -agregó el funcionario- Marcelo Barg seguirá colaborando con la Provincia y seguirá al frente de Cuyo Aval y Mendoza Fiduiciaria. Seguramente en un futuro tendrá otras funciones”. García Ibáñez agregó que “el Gobernador no está evaluando por el momento ningún otro cambio en el gabinete”. El flamante ministro de Hacienda, Juan Manuel Gantus, indicó que seguirá “trabajando con el consenso en todos los sectores, como lo hemos estado haciendo”.

A raíz de las preguntas sobre las gestiones de ayer del Gobernador con distintos funcionarios del Gobierno nacional, se indicó que se espera “ingresar en la segunda etapa del desendeudamiento, como lo indicó (el jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich”. También informaron que es prioridad del gobernador Francisco Pérez seguir trabajando en el proyecto de reforma de la Ley de Hidrocarburos./ Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios