whatsapp

mayo 10, 2016 12:42 pm

Whatsapp ya dispone de su propia aplicación para computadoras Windows y Mac. Este programa, que ya puede descargarse, tiene un funcionamiento similar a la versión web y sigue necesitando que nuestro móvil esté conectado a internet, pero también añade algunas novedades.

Según cuenta el portal tecnológico “La Vanguardia”, entre las nuevas características que incorpora la aplicación nativa de Whatsapp para ordenadores se encuentra la posibilidad de enviar fotos tomadas con la cámara del ordenador, así como compartir archivos que tengamos almacenados en nuestro equipo, desde fotos y vídeos hasta documentos.

Este nueva versión de escritorio de Whatsapp, disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), no se diferencia en exceso respecto a la versión web que está disponible desde principios de 2015, pero sí que resulta útil cuando queremos utilizar Whatsapp desde el ordenador pero en ese momento no disponemos de buena conexión a internet.

Aspecto de la aplicación para escritorio de Whatsapp app

Aspecto de la aplicación para escritorio de Whatsapp app (Whatsapp)

¿Cómo utilizarla?

El funcionamiento de la aplicación de escritorio de Whatsapp es muy similar al de su versión web.

Lo primero es descargar la aplicación nativa a través del siguiente enlace:https://www.whatsapp.com/download/

Una vez instalada en la computadora , solo será necesario escanear el código QR usando la aplicación móvil.

A continuación ya podemos chatear con todos nuestros contactos de la misma manera que lo hacemos en el móvil, pero con la comodidad de poder utilizar el teclado en el caso de que estemos delante de la pc.

Dejá tu opinión

comentarios