amenaza

septiembre 9, 2016 7:58 pm

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zahawiri, ha amenazado con repetir “mil veces” los atentados terroristas que acabaron con la vida de más de 2.500 personas en Estados Unidos el 11 de setiembre de 2001.

En un video difundido este viernes, a dos días del décimoquinto aniversario del 11-S, el sucesor de Osama bin Laden ha advertido a Estados Unidos de que si continúa con sus “crímenes”, el 11S se repetirá. “Recordamos en estos días el paso de casi quince años desde las afortunadas invasiones en Washington, Nueva York y Pensilvania”, ha asegurado Al Zawahiri en el video, según la traducción realizada por la agencia privada de Inteligencia SITE.

”Mientras vuestros crímenes continúen, los acontecimientos del 11 de setiembre se repetirán mil veces, si Alá lo permite”, ha señalado el líder de Al Qaeda, según informa la cadena de televisión estadounidense ABC News.

El director de la CIA, John Brennan, aseguró en una entrevista reciente que, aunque Al Qaeda se ha visto “mermada” por los esfuerzos en materia antiterrorista, todavía siguen siendo una “amenaza muy grave” y que los líderes de este grupo terrorista “todavía piensan que Occidente es el principal enemigo”.

 

Dejá tu opinión

comentarios