sobreviviente

noviembre 29, 2016 7:24 am

Alan Ruschel es el primer sobreviviente del accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, que se estrelló cerca de Medellín, constató Efe en el hospital de la localidad de La Ceja, al que empezaron a llegar los heridos. El jugador brasileño, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, preguntaba insistentementepor su familia y pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

La nave de la aerolínea boliviana Lamia transportaba a la delegación del Chapecoense y viajaba a Medellín, donde el equipo brasileño iba a jugar mañana la ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano. El accidente se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdoba.

Por el momento indican que hay cinco sobrevivientes: Alan Rushel, Danilo y Jakson Follmann (jugadores), Ximena Suarez (azafata) y Rafael Hensel (periodista).

Dejá tu opinión

comentarios