Ale Ortega - Contigo 09[2]

septiembre 24, 2014 2:03 pm

El artista mendocino Ale Ortega, marcado por la prestigiosa revista norteamericana Billboard como el “nuevo artista que hay que escuchar” y elegido por grandes artistas como Luis Fonsi, Laura Pausini, Rosana y Alex Ubago para abrir sus respectivos recitales en escenarios de todo el país, presentará su nueva producción discográfica en el mítico y renovado teatro Imperial, de Maipú.

Y lo hará a lo grande: con producción de Ricky Videla y Ale Ortega, puesta lumínica de primer nivel, nueve músicos en escena e invitados especiales, y con un fin netamente solidario. Ya que, cada entrada podrá canjearse por una caja o lata de leche en polvo maternizada de 400 u 800 gramos. Toda la mercadería recaudada, será donada luego a Acunar, una fundación sin fines de lucro que trabaja desde 1992 con bebés recién nacidos en el Hospital Diego Paroissien de Maipú.

Con el auspicio de la Municipalidad de Maipú e YPF Directo, de Rubén Clop, sobre el escenario Ale Ortega –que será vestido por el diseñador mendocino Manolo Moragas- no sólo interpretará canciones de su nuevo álbum, sino también interpretará temas de su primer disco y, además, promete algunas sorpresas musicales. La ex Operación Triunfo Johana Quinteros, y la cantautora mendocina Fer Aleman se suman como invitadas especiales a este recital, que está bajo la dirección musical de Nico Bauzá. 

Actualmente, Ale Ortega está teniendo una fuerte difusión de su tema Contigo –que interpreta a dúo con la cantante cubana Lena Burke– debido a que la canción fue elegida para musicalizar la historia de amor entre la pareja de Máximo (Nicolás Furtado) y Pilar (Eva de Dominici) en la telecomedia Somos familia, de Telefe. Pero, además, este nuevo disco del artista –que está producido en Miami por el reconocido y premiado productor Rey Nerio- viene con más canciones de su autoría, y otras sorpresas internacionales que Ale dará a conocer el mismo día del show.

Luego del recital en el teatro Imperial, el artista comenzará una gira de promoción de disco que incluye Buenos Aires, algunas otras provincias de la Argentina y países como Chile, Uruguay, Bolivia, México y Estados Unidos.

Dejá tu opinión

comentarios