Ale Ortega

abril 23, 2015 3:11 pm

Un nuevo logro para este cantautor mendocino que no para de crecer. La entrega de estos galardones a la música se realizará el próximo 2 de junio, en Buenos Aires.

Luego de que la prestigiosa revista Billboard (EEUU) lo ubicara entre los 5 nuevos artistas latinoamericanos “que hay que escuchar”, Ale Ortega –con su disco “Mi vida sin ti”- quedó entre los 4 nominados como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, para la entrega de los Premios Gardel 2015, que se realizará el próximo 2 de junio (quienes comparten la cuaterna en este rubro son Lali Espósito, Poli Sallustro y Foxley).

La noticia fue recibida este miércoles 22 de abril, en el evento organizado por Capif en Samsung Studio (Buenos Aires), luego de un comienzo de año de sólo buenas noticias para Ale. Es que este cantautor mendocino lanzó, a finales de 2014, su nueva producción discográfica “Mi vida sin ti”.

En este nuevo disco, que está producido por Rey Nerio (Gloria Estefan, Luis Miguel, Julio Iglesias, entre otros), el artista incluye no sólo composiciones propias, sino también una canción que escribieron para él Claudia Brant y Luis Fonsi (“Dulce y eterno”), dos duetos con Lena Burke (“Contigo” y “Hay Dolor”) y uno con la española Rosana Arbelo (“Nadie más que yo”).

Además, hace sólo unos días, lanzó al mercado dos bonus tracks digitales de este último trabajo discográfico: “Siempre es posible” y “Mi vida sin ti (versione in italiano)”, que -a través de Warner Music Argentina- ya están a la venta en todas las plataformas digitales.

Shows ya agendados (el próximo será el 10 de mayo en la Gala del Hospital Gutiérrez), grabación de otro videoclip, lanzamiento de un nuevo single, y visitas a distintas ciudades de Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia ya forman parte de los planes que, hasta ahora, le deparan a Ale Ortega para este 2015.

Dejá tu opinión

comentarios