0006661160

junio 8, 2015 12:34 pm

Alejandro Lerner y su mujer Marcela García Ibáñez fueron a ver a Air Supply al teatro Gran Rex. El cantante tiene una relación de amistad con el dúo australiano desde hace años, ya que trabajó con ellos como compositor.

“Hoy a la noche empezó mágica, otro milagro. Salí a pasear con Marce, fuimos al show de Air Supply, increíble”, aseguró el artista argentino en su cuenta de Twitter. De esta manera, disfrutó de la única presentación que realizaron en Buenos Aires Graham Russell y Russell Hitchcock para festejar sus 40 años con la banda.

0012782022

Durante el show, hicieron un repaso por hits de su carrera como “Making love out of nothing at all”, “Even the nights are better”, “Without You”, “Lost in love”. Luego, invitaron a Lerner al escenario e interpretaron una canción.

“Terminé cantando All out of love, un temazo de aquellos. Después trajeron una torta y celebramos con un Rex desbordado. Gracias a todos”, aseguró Alejandro. Al finalizar el tema, le alcanzaron al escenario una torta de cumpleaños.

“Qué groso festejar cumple junto a mis amigos de Air Supply, un honor para mí tenerlos en mi vida”, contó el autor de “Volver a empezar” que arrancó de una manera muy divertida las primeras horas de su festejo por un nuevo año de vida.

Dejá tu opinión

comentarios